Incienso de Lágrimas
Proceden de la resina del árbol de la resina de Boswellis carterii Bird, el árbol del incienso. Es el incienso en su estado puro, se obtiene a partir de la resina de árboles nativos en su inmensa mayoría del noreste de África y Arabia. Usado tradicionalmente para ritos religiosos, en la actualidad se utiliza para perfumar numerosos ambientes (habitaciones, comercios, consultas médicas…). Al quemarse, las lágrimas de incienso generan un aroma muy agradable, contribuyendo a purificar el aire y crear un ambiente relajado.
Modo de empleo:
Se pueden colocar en un mortero y machar hasta obtener un polvo fino. Ese polvo se puede añadir a jabones y lociones caseras o en aceites esenciales, para darles un aroma delicado y natural.
También se pueden colocar las lágrimas de incienso enteras o trituradas junto a un carbón encendido. El calor del carbón hará que se desprendan los suaves aromas del incienso.
Para despejar las fosas nasales se pueden inhalar los vapores de la resina incienso. Hierva una olla grande agua, retírela del fuego y vierta un cucharada de lágrimas de incienso, enteras o ligeramente machadas. A continuación, situe su cabeza sobre la olla, tapándose con una toalla y respiere profundamente y deje que el vapor descongestione la nariz.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.