Este verano, date un capricho con un helado casero de palo de regaliz natural. Además de su sabor único y delicioso, estarás aprovechando los beneficios saludables del regaliz. En nuestra tienda online de especias, encontrarás palos de regaliz naturales de la más alta calidad para que puedas disfrutar de esta receta y de muchas otras. ¡Visítanos ahora y descubre nuestra amplia selección de especias y productos para crear tus propios manjares culinarios!
Ingredientes:
- 250 ml de leche
- 250 ml de nata líquida
- 100 g de azúcar
- 3 palos de regaliz natural
Instrucciones:
- En una cacerola, calienta la leche y la nata líquida a fuego medio hasta que estén casi hirviendo.
- Agrega los palos de regaliz natural a la mezcla y deja que se infusionen durante unos 15 minutos.
- Retira los palos de regaliz y añade el azúcar. Remueve hasta que se disuelva por completo.
- Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente y luego colócala en la nevera durante al menos 4 horas, o hasta que esté bien fría.
- Vierte la mezcla en una heladera siguiendo las instrucciones del fabricante. Si no tienes una heladera, puedes verter la mezcla en un recipiente apto para congelador y removerla cada 30 minutos durante las primeras horas para romper los cristales de hielo y obtener una textura más suave.
- Una vez que el helado esté listo, sírvelo en conos o copas y decóralo con pequeños trozos de palo de regaliz natural.
¡Disfruta de un verano dulce y refrescante con nuestra tienda online! Compra palo de regaliz en este enlace y comienza a crear tu helado.